Con doblete de Augusto Lotti, Atlético Tucumán derrotó a Unión

Compartir
Compartir articulo
infobae

A el Decano le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la zona 1 - fecha 6 del torneo Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Troyansky (32' 1T y 31' 2T) y Juan Manuel García (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Augusto Lotti (17' 1T, de penal y 24' 1T), Lucas Melano (7' 2T), Kevin Isa Luna (36' 2T) y Guillermo Acosta (48' 2T).

La figura del encuentro fue Augusto Lotti. El delantero de Atlético Tucumán convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Unión y dio 12 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio de la Avenida fue Matías Alustiza. El delantero de Atlético Tucumán, pateó 3 veces al arco ante Unión y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Lucchetti, Federico Vera, Franco Troyansky, Lucas Melano y Franco Mussis.

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Moyano en el arco; Federico Vera, Brian Blasi, Jonatan Galván y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Javier Cabrera, Juan Ignacio Nardoni, Nery Leyes y Fernando Elizari en el medio; y Fernando Márquez y Franco Troyansky en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Mauro Osores, Agustín Lagos en defensa; Lucas Melano, Franco Mussis, Nicolás Aguirre y Ramiro Ruiz Rodríguez en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Matías Alustiza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.