Goleada de Millonarios sobre Patriotas FC por 3 a 2

Por la segunda jornada, los Azules se impuso este viernes al equipo local en su visita a De La Independencia. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Mantilla (41' 1T) y Arley Bonilla (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ricardo Márquez (19' 1T), Cristian Arango (26' 2T) y Felipe Román (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Felipe Román en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Emerson Rodríguez, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Stiven Vega. El volante de Millonarios se destacó frente a Patriotas FC dio 130 pases correctos y robó 3 pelotas.

Por otro lado fue clave Felipe Román. El defensor de Millonarios fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 79, del segundo tiempo Daniel Mantilla recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Patriotas FC, Juan Niño, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Mosquera en el arco; Santiago Roa, Darwin Carrero, Oscar Vanegas y Federico Arbeláez en la línea defensiva; Santiago Orozco Fernandez, Daniel Mantilla, Julián Buitrago, Cristian Barrios y Andrés Ávila en el medio; y Misael Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Esteban Moreno bajo los tres palos; Felipe Román, Matías De Los Santos, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza en defensa; Emerson Rodríguez, Kliver Moreno, Cristian Arango, Stiven Vega y David Mackalister en la mitad de cancha; y Ricardo Márquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Ortíz Tonguino.

Patriotas FC visitará a Once Caldas en la próxima jornada, mientras que Millonarios recibirá a Boyacá Chicó en el estadio .

El local está en el décimo octavo puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.