Con doblete de Anthony Contreras, Guadalupe FC derrotó a AD San Carlos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guadalupe FC se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 16 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2020. Los goles para el local los anotaron Jossimar Pemberton (19' 1T) y Anthony Contreras (11' 2T y 20' 2T).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Víctor Murillo, Wilmer Azofeifa, Eduardo Juárez, Jean Carlo Alvarado y Álvaro Aguilar.

El entrenador de Guadalupe FC, Alexander Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Jara en el arco; Darío Delgado, Brandon Bonilla, John Flores y Sergio Núñez en la línea defensiva; Eduardo Juárez, Andrey Mora, Víctor Murillo y Royner Rojas en el medio; y Jossimar Pemberton y Anthony Contreras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jeaustin Campos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Alpízar bajo los tres palos; Carlos Martínez, Álvaro Aguilar, Carlos Acosta, Pablo Arboine en defensa; Cristian Martínez, Wilmer Azofeifa, Raheem Cole y Andrey Soto en la mitad de cancha; y Jeffrey Valverde y Rachid Chirino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

El local está en el séptimo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.