Bolívar derrotó a San José 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 15 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020, Bolívar se quedó con la victoria en el coloso de Miraflores. Los goles para el local los anotaron Jairo Quinteros (14' 1T) y Erwin Saavedra (41' 1T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Erwin Saavedra en el minuto 41 del primer tiempo. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el ángulo derecho. ¡Golazo!

No se puede creer. Erwin Saavedra estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Bolívar.

La figura del encuentro fue Jairo Quinteros. El defensor de Bolívar fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el coloso de Miraflores, Erwin Saavedra. El volante de Bolívar se destacó frente a San José ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Víctor Ábrego, Jorge Toco, Luis Serrano, Fidencio Oviedo y Gabriel Villamil.

El entrenador de Bolívar, Walter Flores, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guillermo Viscarra en el arco; Jairo Quinteros, Roberto Domí­nguez, Luis Gutiérrez y Luis Flores en la línea defensiva; Fidencio Oviedo, Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez y Roberto Fernández en el medio; y Leonardo Vaca y Víctor Ábrego en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Ferrufino se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Roberto Rivas bajo los tres palos; Iván Vidaurre, Jorge Toco, Boris Condori en defensa; Mario Ovando, Marcelo Gomes, Kevin Fernández, William Velasco y Roly Sejas en la mitad de cancha; y Marquinho y Freddy Abastoflor en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dilio Rodriguez.

Bolívar recibirá a Royal Pari en la próxima jornada, mientras que San José recibirá a Real Santa Cruz en el estadio Olímpico Jesús Bermúdez Torres.

El local está en el tercer puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.