Goleada de Liverpool 4 a 0 sobre Wolverhampton

Liverpool hizo gala de su supremacía frente a Wolves. Mohamed Salah (23' 1T), Georginio Wijnaldum (12' 2T), Joël Matip (21' 2T) y Nélson Semedo (32' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Wolverhampton y dio 38 pases correctos.

Por otro lado fue clave Joël Matip. El defensor de Liverpool fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Neco Williams y João Moutinho.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Caoimhin Kelleher en el arco; Neco Williams, Joël Matip, Fabinho y Andrew Robertson en la línea defensiva; Curtis Jones, Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum en el medio; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; Nélson Semedo, Willy Boly, Conor Coady, Marçal en defensa; Leander Dendoncker, João Moutinho y Rúben Neves en la mitad de cancha; y Adama Traoré, Daniel Podence y Pedro Neto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Liverpool visitará a Fulham en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirá a Aston Villa en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el segundo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.