Parma y Benevento terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Parma y Benevento no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este domingo en el estadio Ennio Tardini.

La figura del encuentro fue Luigi Sepe. El arquero de Parma tuvo un gran rendimiento frente a Benevento debido a que atajó 3 disparos.

Por otro lado fue clave Alessandro Tuia. El defensor de Benevento fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hernani, Artur Ionita, Matteo Scozzarella, Federico Barba, Juan Francisco Brunetta, Riccardo Improta, Jasmin Kurtic y Andrés Tello.

El entrenador de Parma, Fabio Liverani, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luigi Sepe en el arco; Maxime Busi, Bruno Alves, Yordan Osorio y Simone Iacoponi en la línea defensiva; Hernani, Matteo Scozzarella y Jasmin Kurtic en el medio; y Yann Karamoh, Andreas Cornelius y Gervinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Gaetano Letizia, Kamil Glik, Alessandro Tuia, Federico Barba en defensa; Riccardo Improta, Perparim Hetemaj, Artur Ionita, Gianluca Caprari y Roberto Insigne en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Sacchi.

Parma visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que Benevento visitará a Sassuolo en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el décimo sexto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.