Grêmio le ganó con claridad a Guaraní por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Arena do Grêmio. Los goles para el local los anotaron Ferreira (3' 1T) y Rodrigues (51' 2T).

La figura del encuentro fue David Braz. El defensor de Grêmio fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Rodrigues. El defensor de Grêmio fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Florentín, Alexis Villalva, Javier Báez, Isaque y Rodrigo Fernández. Fue expulsado por roja directa, Miguel Benítez en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vanderlei en el arco; Luis Orejuela, David Braz, Rodrigues y Bruno Cortez en la línea defensiva; Darlan, Jean Pyerre y Lucas Silva en el medio; y Pepê, Diego Churín y Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Johan Romaña, Javier Báez, Miguel Benítez en defensa; Rodrigo Fernández, Ángel Benítez y José Florentín en la mitad de cancha; y Cecilio Domínguez, Raúl Bobadilla y Nicolás Maná en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.