Gimnasia y Huracán empataron sin goles

El Lobo y el Globo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona 6 - fecha 6, disputado este sábado en el Bosque.

La figura del encuentro fue Paolo Goltz. El defensor de Gimnasia fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Saúl Salcedo. El defensor de Huracán fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Núñez, Lucas Merolla, Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Harrinson Mancilla, Matías Melluso, Matías García, Ezequiel Bonifacio y Leandro Grimi. Fueron expulsados José Paradela por roja directa (23', 1T) y Lucas Merolla por doble amarilla (40', 1T).

El entrenador de Gimnasia, Mariano Messera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso en la línea defensiva; Víctor Hugo Ayala, Harrinson Mancilla, Johan Carbonero, José Paradela y Matías García en el medio; y Eric Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi en defensa; Franco Cristaldo, Esteban Rolón y Adrián Arregui en la mitad de cancha; y Norberto Briasco, Andrés Chávez y Cristian Núñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.