Con lo justo, Deportivo Cuenca venció a Mushuc Runa 1 a 0 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro

Por la fecha 11 del torneo, D. Cuenca celebró en su casa al enfrentar a Mushuc Runa. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Angel Quiñónez. Después de recibir una asistencia de Ismael Zúñiga, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Mushuc Runa Muriel Orlando desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 8 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Brian Heras. El arquero de Deportivo Cuenca tuvo un gran rendimiento frente a Mushuc Runa debido a que atajó 10 disparos.

También fue clave en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro, Angel Quiñónez. El volante de Deportivo Cuenca se destacó frente a Mushuc Runa ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Sergio Ojeda, Brian Cucco, Ely Esterilla, Ignacio Herrera y Esteban De La Cruz.

El entrenador de D. Cuenca, Guillermo Duró, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Brian Heras en el arco; Manuel Aguirre, Brian Cucco y Sergio Ojeda en la línea defensiva; Angel Quiñónez, Jhon Rodríguez, Luis Arce y Jonnathan Mina en el medio; y Ely Esterilla, Diego Dorregaray y Rafael Viotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Dillon se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Iván Brun bajo los tres palos; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero, Glendys Mina en defensa; Marco Mosquera, Horacio Orzán, Julio Angulo, Franco Faría y Ignacio Herrera en la mitad de cancha; y Muriel Orlando en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marlon Vera.

D. Cuenca recibirá a Macará en la próxima jornada, mientras que Mushuc Runa recibirá a Orense en el estadio Cooperativa Mushuc Runa.

El local está en el décimo sexto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.