Chelsea paseó a Leeds United y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chelsea ganó frente a Leeds y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 11. Los goles del partido para el local los anotaron Olivier Giroud (26' 1T), Kurt Zouma (15' 2T) y Christian Pulisic (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Patrick Bamford (3' 1T).

La figura del encuentro fue Timo Werner. El delantero de Chelsea, pateó 5 veces al arco ante Leeds United y dio 17 pases correctos.

Por otro lado fue clave Kurt Zouma. El defensor de Chelsea fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Diego Llorente y Raphinha.

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edouard Mendy en el arco; Reece James, Kurt Zouma, Thiago Silva y Ben Chilwell en la línea defensiva; Kai Havertz, N'Golo Kanté y Mason Mount en el medio; y Hakim Ziyech, Olivier Giroud y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper, Ezgjan Alioski en defensa; Raphinha, Stuart Dallas, Kalvin Phillips y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Mateusz Klich y Patrick Bamford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Chelsea visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Leeds recibirá a West Ham United en el estadio Elland Road.

El local está puntero con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.