Colón derrotó a Central Córdoba (SE) 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Alfredo Terrera por la zona 2 - fecha 6 del Torneo Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020. Los goles para el visitante los hicieron Luis Miguel Rodríguez (16' 1T, de penal) y Facundo Farías (36' 2T).

La figura del encuentro fue Federico Lértora. El volante de Colón se destacó frente a Central Córdoba (SE) dio 34 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Bruno Bianchi. El defensor de Colón fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 10 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nahuel Banegas, Francisco Cerro, Cristian Vega y Leandro Vella. Francisco Cerro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Alfredo Berti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Sánchez en el arco; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Nahuel Banegas y Jonathan Bay en la línea defensiva; Francisco Cerro, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra en el medio; y Claudio Riaño y Abel Argañaraz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado en defensa; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez, Brian Fernández y Tomás Chancalay en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.