Sin goles, Almirante Brown y Tristán Suárez igualaron el partido

Alte. Brown y T. Suárez no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este viernes en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

La figura del encuentro fue Nehuén Montoya. El defensor de Tristán Suárez fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Fragata Presidente Sarmiento fue Ramiro Martínez. El arquero de Almirante Brown tuvo un gran rendimiento frente a Tristán Suárez.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Enzo Arreguín, Rodrigo Alonso, Ezequiel Melillo, Fernando Giménez, Brian Giménez, Rodrigo Acosta y Christian Varela.

El entrenador de Alte. Brown, Jorge Benítez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Christian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo y Gastón Montero en la línea defensiva; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez en el medio; y Martín Batallini y Álvaro López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aníbal Biggeri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Francisco Martínez, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Mariano Bettini en defensa; Enzo Arreguín, Marcos Brítez Ojeda, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo y Braian Miranda en la mitad de cancha; y Fernando Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.

Alte. Brown visitará a J.J. de Urquiza en la próxima jornada, mientras que T. Suárez recibirá a Villa San Carlos en el estadio 20 de Octubre.

El local está puntero con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.