Con doblete de Abdallah Sima, Slavia Praga derrotó a Hapoel Beer-Sheva

Slavia Praga se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo c - fecha 5 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Los goles para el local los anotaron Abdallah Sima (30' 1T y 39' 2T) y Nicolae Stanciu (35' 1T).

La figura del encuentro fue Abdallah Sima. El volante de Slavia Praga se destacó frente a Hapoel Beer-Sheva ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Eden Arena, Nicolae Stanciu. El volante de Slavia Praga se destacó frente a Hapoel Beer-Sheva ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lukás Masopust, Mariano Bareiro, David Keltjens y Tomer Yosefi.

El entrenador de Slavia Praga, Jindrich Trpisovsky, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ondrej Kolár en el arco; Lukás Masopust, Ondrej Kudela, David Zima y Oscar Dorley en la línea defensiva; Abdallah Sima, Petr Sevcik, Tomas Holes, Nicolae Stanciu y Peter Olayinka en el medio; y Jan Kuchta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Yossi Abukasis se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Ohad Levita bajo los tres palos; Or Dadia, Marwan Kabha, Loai Taha, Shir Tzedek, Dudu Twito en defensa; Sintayehu Sallalich, Mariano Bareiro, David Keltjens y Josué en la mitad de cancha; y Gaëtan Varenne en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tamás Bognar.

Slavia Praga visitará a Bayer Leverkusen en la próxima jornada, mientras que H.Beer-Sheva recibirá a Nice en el estadio HaMoshava Stadium.