Goleada de Bayer Leverkusen sobre Nice por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la quinta jornada, B. Leverkusen se impuso este jueves al equipo local en su visita a le Grand Stade. Los goles del partido para el local los anotaron Hassane Kamara (25' 1T) y Dan Ndoye (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Moussa Diaby (21' 1T), Aleksandar Dragovic (31' 1T) y Julian Baumgartlinger (5' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hassane Kamara en el minuto 25 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Julian Baumgartlinger. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Nice ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en le Grand Stade, Moussa Diaby. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Nice ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 86 del segundo tiempo, el volante de Bayer Leverkusen Karim Bellarabi dejó en ridículo con un estupendo caño a Racine Coly, defensor de Nice.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Kerem Demirbay, Dan Ndoye y Flavius Daniliuc.

El entrenador de Nice, Patrick Vieira, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Walter Benítez en el arco; Jordan Lotomba, Robson Bambu, Flavius Daniliuc, Stanley Nsoki y Hassane Kamara en la línea defensiva; Alexis Claude Maurice, Jeff Reine-Adélaïde, Danilo y Myziane Maolida en el medio; y Amine Gouiri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Lars Bender, Jonathan Tah, Aleksandar Dragovic, Wendell en defensa; Karim Bellarabi, Julian Baumgartlinger, Kerem Demirbay y Moussa Diaby en la mitad de cancha; y Nadiem Amiri y Patrik Schick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Nice visitará a Hapoel Beer-Sheva en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen recibirá a Slavia Praga en el estadio BayArena.