Con 3 goles, São Paulo humilló a Goiás en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo fue muy superior ante Goiás en el encuentro correspondiente a la fecha 1. Los goles para el visitante los hicieron Igor Gomes (19' 1T), Brenner (3' 2T) y Hernanes (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Igor Gomes en el minuto 19 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Igor Gomes. El volante de São Paulo se destacó frente a Goiás ya que convirtió 1 gol y dio 32 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hailé Pinheiro fue Brenner. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Goiás y dio 9 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Iago Mendonça, Gabriel Rodrigues y Daniel Villalva.

El entrenador de Goiás, Glauber Ramos, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tadeu en el arco; Iago Mendonça, Fábio Sanches y Heron en la línea defensiva; Ratinho, Breno, Ariel Cabral, Gabriel Rodrigues y Gustavo Blanco en el medio; y Daniel Villalva y Fernandão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo en defensa; Dani Alves, Luan, Igor Gomes y Gabriel Sara en la mitad de cancha; y Luciano y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Caio Augusto Vieira.

Goiás visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Fortaleza en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el vigésimo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.