A Wolfsberger no le sobró nada, pero venció a CSKA Moscú en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wolfsberger festejó en vEB Arena en una nueva jornada por la grupo k - fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del primer tiempo, por medio de Dario Vizinger. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

Eliel Peretz estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 40 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Dario Vizinger. El delantero de Wolfsberger convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante CSKA Moscú.

Otro de los futbolistas clave en vEB Arena fue Alexander Kofler. El arquero de Wolfsberger tuvo un gran rendimiento frente a CSKA Moscú debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Dominik Baumgartner, Eliel Peretz y Alexander Kofler.

El entrenador de CSKA Moscú, Viktor Goncharenko, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ígor Akinfeev en el arco; Baktiyor Zainutdinov, Igor Diveev, Hördur Magnússon y Georgy Shchennikov en la línea defensiva; Konstantin Maradishvili, Ivan Oblyakov, Konstantin Kuchaev, Nikola Vlasic y Ilzat Akhmetov en el medio; y Fedor Chalov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ferdinand Feldhofer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexander Kofler bajo los tres palos; Michael Novak, Dominik Baumgartner, Luka Lochoshvili, Jonathan Scherzer en defensa; Mario Leitgeb, Matthaus Taferner, Michael Liendl y Sven Sprangler en la mitad de cancha; y Eliel Peretz y Dario Vizinger en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nikola Dabanovic.

CSKA Moscú visitará a Dinamo Zagreb en la próxima jornada, mientras que Wolfsberger recibirá a Feyenoord en el estadio Worthersee Stadion.