San José y The Strongest se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

San José y T. Strongest no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este lunes en jesús Bermúdez.

El local comenzó ganando con gol de Rodrigo Vargas en el minuto 45 del primer tiempo, mientras que a través de Rolando Blackburn el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El delantero Willie Barbosa de The Strongest estrelló un disparo en el poste en el minuto 48 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Rolando Blackburn. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante San José.

Otro de los futbolistas clave en jesús Bermúdez fue Roberto Rivas. El arquero de San José tuvo un gran rendimiento frente a The Strongest debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Marteli, William Velasco, Marcelo Gomes, Carlos Áñez, Jhasmani Campos, Luis Torrico, Rodrigo Vargas, Roly Sejas, Willie Barbosa. Fueron expulsados Rodrigo Vargas por doble amarilla (50', 2T) y Gonzalo Godoy por roja directa (51', 2T).

El entrenador de San José, José Ferrufino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roberto Rivas en el arco; Iván Vidaurre, Luis Torrico, Jorge Toco y William Velasco en la línea defensiva; Mario Ovando, Marcelo Gomes, Marquinho y Roly Sejas en el medio; y Freddy Abastoflor y Rodrigo Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Illanes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Vaca bajo los tres palos; Carlos Áñez, Marvin Bejarano, Gonzalo Godoy, Fernando Marteli en defensa; Walter Veizaga, Franz Gonzáles, Jhasmani Campos y Gabriel Sotomayor en la mitad de cancha; y Moisés Calero y Rolando Blackburn en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Orosco Delgadillo.

San José visitará a Bolívar en la próxima jornada, mientras que T. Strongest recibirá a Real Santa Cruz en el estadio Hernando Siles.

El local está en el octavo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.