Con doblete de Gervinho, Parma derrotó a Genoa

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Parma le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 9 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Eldor Shomurodov (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gervinho (9' 1T y 1' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gervinho en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Juraj Kucka, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Gervinho estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 44 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Gervinho. El delantero de Parma convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Genoa.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Eldor Shomurodov. El delantero de Genoa convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Parma.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Maxime Busi, Rolando Maran, Yann Karamoh, Milan Badelj y Mattia Bani.

El entrenador de Genoa, Rolando Maran, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alberto Paleari en el arco; Edoardo Goldaniga, Cristián Zapata y Mattia Bani en la línea defensiva; Paolo Ghiglione, Stefano Sturaro, Milan Badelj, Lukas Lerager y Luca Pellegrini en el medio; y Eldor Shomurodov y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Liverani se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Maxime Busi, Bruno Alves, Yordan Osorio, Riccardo Gagliolo en defensa; Juraj Kucka, Matteo Scozzarella y Jasmin Kurtic en la mitad de cancha; y Yann Karamoh, Andreas Cornelius y Gervinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Genoa visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Parma recibirá a Benevento en el estadio Ennio Tardini.

El local está en el décimo noveno puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.