Cero a cero terminó el partido entre Fluminense y RB Bragantino

Fluminense y RB Bragantino no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 23, disputado este lunes en el Maracanã.

La figura del encuentro fue Léo Ortiz. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Marcos Felipe. El arquero de Fluminense tuvo un gran rendimiento frente a RB Bragantino debido a que atajó 5 disparos y realizó 14 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Helinho, Luan Cândido, Matheus Ferraz, Martinelli y Tomás Cuello.

El entrenador de Fluminense, Odair Hellmann, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Luccas Claro, Matheus Ferraz y Igor Julião en la línea defensiva; André, Martinelli, Nenê y Marcos Paulo en el medio; y Lucca y Wellington Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Ligger, Luan Cândido en defensa; Raul, Lucas Evangelista y Claudinho en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Helinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dyorgines Padovani de Andrade.

Fluminense recibirá a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino visitará a Coritiba en el estadio Couto Pereira.

El local está en el octavo puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.