Con doblete de Gabriel Ávalos, Argentinos Juniors derrotó a Aldosivi

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Bicho se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la zona 5 - fecha 5 del torneo Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020. El gol del partido para el local lo anotó Francisco Grahl (21' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Ávalos (32' 1T y 18' 2T), Nicolás Silva (45' 1T) y Juan Román Pucheta (49' 2T).

La figura del encuentro fue Gabriel Ávalos. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Aldosivi y dio 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Juan Román Pucheta. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Al minuto 28 del primer tiempo, el delantero de Argentinos Juniors Gabriel Ávalos dejó en ridículo con un estupendo caño a Joaquín Indacoechea, volante de Aldosivi.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Román Villalba, Gabriel Hauche, Mario López Quintana, Francisco Grahl, Edwar López, Rodrigo Contreras. Mario López Quintana fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Aldosivi, Guillermo Hoyos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luciano Pocrnjic en el arco; Emanuel Iñíguez, Jonatan Schunke, Fernando Román Villalba y Lucas Villalba en la línea defensiva; Javier Iritier, Matías Villarreal, Joaquín Indacoechea y Francisco Grahl en el medio; y Lucas Di Yorio y Federico Andrada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez en defensa; Fausto Vera, Franco Ibarra, Edwar López, Gabriel Hauche y Nicolás Silva en la mitad de cancha; y Gabriel Ávalos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

Aldosivi visitará a San Lorenzo en la próxima jornada, mientras que Argentinos recibirá a Estudiantes en el estadio Diego Armando Maradona.