Con doblete de Irvin Cardona, Stade Brestois derrotó a Metz

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Stade Brestois le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 12 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles para el visitante los hicieron Irvin Cardona (12' 1T y 17' 2T).

La figura del encuentro fue Irvin Cardona. El delantero de Stade Brestois convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Metz.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Saint-Symphorien fue Gautier Larsonneur. El arquero de Stade Brestois tuvo un gran rendimiento frente a Metz debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Alexandre Oukidja, Irvin Cardona y Fabien Centonze.

El entrenador de Metz, Frédéric Antonetti, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Alexandre Oukidja en el arco; Fabien Centonze, Dylan Bronn, John Boye y Thomas Delaine en la línea defensiva; Victorien Angban y Mamadou Fofana en el medio; y Lamine Gueye, Farid Boulaya, Vagner y Opa Nguette en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Olivier Dall´Oglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gautier Larsonneur bajo los tres palos; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Jean-Kevin Duverne, Romain Perraud en defensa; Franck Honorat, Haris Belkebla, Paul Lasne y Romain Faivre en la mitad de cancha; y Steve Mounié y Irvin Cardona en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.

Metz recibirá a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que Stade Brestois visitará a Bordeaux en el estadio Estadio Matmut Atlantique.

El local está en el décimo segundo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.