Getafe y Athletic Bilbao se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Geta y los Leones no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este domingo en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Con gol de Asier Villalibre comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 74 minutos del segundo tiempo Ángel Rodríguezlogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Asier Villalibre en el minuto 8 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Álex Berenguer, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

El volante Mauro Arambarri de Getafe estrelló un disparo en el poste en el minuto 45 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Ángel Rodríguez. El delantero de Getafe convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Athletic Bilbao y dio 11 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue Asier Villalibre. El delantero de Athletic Bilbao convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ander Capa, Mikel Vesga, Juan Hernández, Erick Cabaco, José Bordalás, Jon Morcillo y Íñigo Martínez.

El entrenador de Getafe, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Chema Rodríguez y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Juan Hernández, Mauro Arambarri, David Timor y Marc Cucurella en el medio; y Ángel Rodríguez y Jaime Mata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gaizka Garitano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Unai Simón bajo los tres palos; Ander Capa, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche en defensa; Mikel Vesga, Unai Vencedor, Iñaki Williams, Iker Muniain y Álex Berenguer en la mitad de cancha; y Asier Villalibre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

Getafe visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Ath. Bilbao recibirá a Celta en el estadio San Mamés.

El local está en el décimo primer puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.