Por una mínima ventaja Fulham se lleva los tres puntos ante Leicester City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fulham se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 10 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Harvey Barnes (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ademola Lookman (29' 1T) e Ivan Cavaleiro (37' 1T, de penal).

No se puede creer. Youri Tielemans estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Leicester City.

La figura del encuentro fue Ademola Lookman. El volante de Fulham se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 1 gol, dio 13 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio King Power Stadium, Youri Tielemans. El volante de Leicester City se destacó frente a Fulham ya que dio 64 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Harrison Reed y Tosin Adarabioyo.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Kasper Schmeichel en el arco; Wesley Fofana, Jonny Evans y Christian Fuchs en la línea defensiva; James Justin, Youri Tielemans, Nampalys Mendy y Luke Thomas en el medio; y Dennis Praet, James Maddison y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Alphonse Aréola bajo los tres palos; Boby Decordova-Reid, Ola Aina, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo, Antonee Robinson en defensa; Ruben Loftus-Cheek, Harrison Reed, Frank Zambo Anguissa y Ademola Lookman en la mitad de cancha; y Ivan Cavaleiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simon Hooper.

Leicester visitará a Sheffield United en la próxima jornada, mientras que Fulham visitará a Manchester City en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el cuarto puesto con 18 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.