Newcastle United le ganó a Crystal Palace en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la fecha 10 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Newcastle se llevó los 3 puntos en el estadio Selhurst Park. Los goles para el visitante los hicieron Callum Wilson (42' 2T) y Joelinton (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Joelinton en el minuto 44 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Callum Wilson, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Joelinton. El delantero de Newcastle United convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Crystal Palace y dio 27 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Selhurst Park fue Callum Wilson. El delantero de Newcastle United convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Crystal Palace y dio 19 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Federico Fernández, Sean Longstaff, Scott Dann y Jeffrey Schlupp.

El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Scott Dann, Gary Cahill y Patrick Van Aanholt en la línea defensiva; Cheikhou Kouyaté, James McArthur, Andros Townsend, Jeffrey Schlupp y Eberechi Eze en el medio; y Jordan Ayew en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Bruce se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Karl Darlow bajo los tres palos; Javi Manquillo, Federico Fernández, Ciaran Clark, Jamal Lewis en defensa; Jeff Hendrick, Sean Longstaff, Jonjo Shelvey y Miguel Ángel Almirón en la mitad de cancha; y Callum Wilson y Joelinton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Graham Scott.

Crystal P. visitará a West Bromwich en la próxima jornada, mientras que Newcastle visitará a Aston Villa en el estadio Villa Park.

El local está en el décimo tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.