Platense derrotó a Atlanta 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Don León Kolbowsky por la grupo a - fecha 1 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Joaquín Susvielles (10' 2T, de penal) y Alexis Messidoro (51' 2T).

La figura del encuentro fue Alexis Messidoro. El volante de Platense se destacó frente a Atlanta ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Don León Kolbowsky fue Joaquín Susvielles. El delantero de Platense convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alan Pérez, Stefano Callegari, Axel Ochoa, Jorge Valdez Chamorro, Juan Infante, Brian Lluy y Enzo Trinidad.

El entrenador de Atlanta, Fabián Lisa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Francisco Rago en el arco; Axel Ochoa, Nahuel Tecilla, Alan Pérez y Matías Molina en la línea defensiva; Fabricio Pedrozo, Nicolás Previtali, Jorge Valdez Chamorro y Nicolás Talpone en el medio; y Julián Marcioni y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Llop se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Stefano Callegari, Juan Infante, Brian Lluy, Luciano Recalde en defensa; Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Tiago Palacios y Ignacio Schor en la mitad de cancha; y Matías Tissera y Joaquín Susvielles en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

Atlanta visitará a Ferro en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a Dep. Morón en el estadio Ciudad de Vicente López.

El local está en el décimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.