Empate a uno entre Maccabi Tel-Aviv y Villarreal

M. Tel-Aviv y el Submarino amarillo no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo i - fecha 4, celebrado este jueves en el estadio Bloomfield Stadium.

Con gol de Álex Baena comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos del segundo tiempo Aleksandar Pesiclogró el empate para el local.

Villarreal perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 72 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Gerard Moreno.

La figura del encuentro fue Aleksandar Pesic. El delantero de Maccabi Tel-Aviv convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Villarreal.

También fue clave en el estadio Bloomfield Stadium, Álex Baena. El volante de Villarreal se destacó frente a Maccabi Tel-Aviv ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Francis Coquelin, Maor Kandil, Ramiro Funes Mori, Daniel y Rubén Peña. Fue expulsado por roja directa, Enric Saborit en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de M. Tel-Aviv, Georgios Donis, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel en el arco; Maor Kandil, Luis Hernández, Eytan Tibi y Enric Saborit en la línea defensiva; Dor Peretz, Dan Glazer y Eyal Golasa en el medio; y Yonatan Cohen, Aleksandar Pesic y Dan Biton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Rubén Peña, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Alfonso Pedraza en defensa; Manu Trigueros, Francis Coquelin y Álex Baena en la mitad de cancha; y Samuel Chukwueze, Carlos Bacca y Takefusa Kubo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Lopes Martins.

M. Tel-Aviv visitará a Qarabag en la próxima jornada, mientras que Villarreal visitará a Sivasspor en el estadio Sivas Arena.