Slavia Praga goleó a Nice en su casa por 3 a 1

Slavia Praga se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la grupo c - fecha 4 que se jugó en le Grand Stade. El gol del partido para el local lo anotó Amine Gouiri (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ondrej Lingr (13' 1T), Peter Olayinka (19' 2T) y Abdallah Sima (30' 2T).

La figura del encuentro fue Ondrej Lingr. El volante de Slavia Praga se destacó frente a Nice ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en le Grand Stade fue Peter Olayinka. El delantero de Slavia Praga convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: David Zima, Stanley Nsoki, Youcef Atal, Jan Boril, Morgan Schneiderlin, Robson Bambu, Hicham Boudaoui y Ondrej Kudela. Hicham Boudaoui fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Nice, Patrick Vieira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Walter Benítez en el arco; Youcef Atal, Robson Bambu, Stanley Nsoki y Jordan Lotomba en la línea defensiva; Rony Lopes, Morgan Schneiderlin y Jeff Reine-Adélaïde en el medio; y Alexis Claude Maurice, Myziane Maolida y Amine Gouiri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jindrich Trpisovsky se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ondrej Kolár bajo los tres palos; Lukás Masopust, Ondrej Kudela, David Zima, Jan Boril en defensa; Abdallah Sima, Ondrej Lingr, Tomas Holes y Petr Sevcik en la mitad de cancha; y Peter Olayinka y Jan Kuchta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Glenn Nyberg.

Nice recibirá a Bayer Leverkusen en la próxima jornada, mientras que Slavia Praga recibirá a Hapoel Beer-Sheva en el estadio Eden Arena.