Con la mínima diferencia, Junior venció a U. La Calera por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2020, el Tiburón logró los tres puntos en el Metropolitano, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Edwuin Cetré (43' 1T) y Miguel Ángel Borja (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Thomas Rodríguez (14' 2T).

Edwuin Cetré estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 58 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Edwuin Cetré. El volante de Junior se destacó frente a U. La Calera ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 7 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Miguel Ángel Borja. El delantero de Junior convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante U. La Calera y dio 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Miguel Ángel Borja, Thomas Rodríguez, Gabriel Fuentes, Felipe Seymour y Edwuin Cetré.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Edwuin Cetré, Didier Moreno, James Sánchez y Fredy Hinestroza en el medio; y Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Matías Navarrete, Christian Vilches, Erick Wiemberg en defensa; Yonathan Andía, Felipe Seymour, Juan Leiva, Esteban Valencia, Thomas Rodríguez y Gonzalo Castellani en la mitad de cancha; y Andrés Vilches en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.