Con doblete de Ercan Kara, Rapid Viena derrotó a Dundalk

A Rapid Viena le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo b - fecha 4 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Chris Shields (18' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christoph Knasmüllner (11' 1T) y Ercan Kara (37' 1T y 13' 2T).

El delantero de Dundalk Nathan Oduwa no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 50 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ercan Kara. El delantero de Rapid Viena convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Dundalk.

También fue clave en new Lansdowne Road Stadium, Christoph Knasmüllner. El volante de Rapid Viena se destacó frente a Dundalk ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Srdjan Grahovac, Cameron Dummigan y Daniel Cleary.

El entrenador de Dundalk, Shane Keegan, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gary Rogers en el arco; Sean Hoare, Andy Boyle y Daniel Cleary en la línea defensiva; Seán Gannon, Chris Shields, Gregory Sloggett y Cameron Dummigan en el medio; y Stefan Colovic, David McMillan y Michael Duffy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dietmar Kühbauer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Paul Gartler bajo los tres palos; Filip Stojkovic, Maximilian Hofmann, Mateo Barac, Maximilian Ullmann en defensa; Christoph Knasmüllner, Srdjan Grahovac, Thorsten Schick, Taxiarchis Fountas y Melih Ibrahimoglu en la mitad de cancha; y Ercan Kara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tamás Bognar.

Dundalk visitará a Molde en la próxima jornada, mientras que Rapid Viena visitará a Arsenal en el estadio Emirates Stadium.