Doblete de Rubilio Castillo en la goleada de FC Motagua frente a Honduras Progreso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ciclón Azul se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 11 del torneo Honduras - Torneo Apertura 2020. Rubilio Castillo (11' 1T y 23' 1T), Roberto Moreira (20' 1T y 36' 2T) y Gonzalo Klusener (24' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Ciclón Azul en el estadio Humberto Micheletti.

La figura del encuentro fue Rubilio Castillo. El delantero de FC Motagua convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Honduras Progreso.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Humberto Micheletti fue Roberto Moreira. El delantero de FC Motagua convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Honduras Progreso.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Diego Vázquez y Rubilio Castillo.

El entrenador de H.Progreso, Mauro Reyes, dispuso en campo una formación 3-3-4 con Kevin Hernández en el arco; Jorge Zaldívar, Arnaldo Urbina y Óscar González en la línea defensiva; Juan Delgado, Marcelo Canales y Samuel Lucas en el medio; y Rafael Agámez, Erick Andino, Yeison Mosquera y Yunni Dolmo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Emilio Izaguirre, Wesly Decas, Marcelo Santos, Cristopher Meléndez en defensa; Héctor Castellanos, Walter Martínez, Matías Galvaliz y Kevin López en la mitad de cancha; y Roberto Moreira y Rubilio Castillo en la delantera.

H.Progreso visitará a CD Olimpia en la próxima jornada, mientras que Motagua visitará a Real España en el estadio Estadio Francisco Morazán.

El local está en el noveno puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.