Con doblete de Juan Manuel García, Unión derrotó a Arsenal

El Tatengue se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la zona 1 - fecha 4 que se jugó en el Viaducto. Los goles del partido para el local los anotaron Jhonatan Candia (35' 1T) y Mateo Carabajal (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Juan Manuel García (42' 1T y 26' 2T) y Jhonatan Candia (10' 2T, en contra).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Arsenal como Unión pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Nicolás Castro y Jonatan Galván se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Juan Manuel García. El delantero de Unión convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Arsenal y dio 20 pases correctos.

También fue clave en el Viaducto, Jesús Soraire. El volante de Arsenal se destacó frente a Unión ya que dio 35 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonel Bucca, Claudio Corvalán, Fabio Pereyra y Leonel Picco. Leonel Bucca fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Castro y Alejo Antilef en el medio; y Ramiro Luna y Jhonatan Candia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Federico Bonansea bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Franco Godoy en defensa; Fernando Elizari, Sebastián Assís, Leonel Bucca y Kevin Zenón en la mitad de cancha; y Javier Cabrera y Juan Manuel García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

Arsenal visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que Unión visitará a Racing Club en el estadio Presidente Perón.