Por una mínima ventaja Países Bajos se lleva los tres puntos ante Polonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Países Bajos se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la grupo a - fecha 6 del Torneo UEFA - Nations League A 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Kamil Jozwiak (6' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Memphis Depay (32' 2T, de penal) y Georginio Wijnaldum (39' 2T).

La figura del encuentro fue Georginio Wijnaldum. El volante de Países Bajos se destacó frente a Polonia ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Silesian Stadium fue Memphis Depay. El delantero de Países Bajos convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Grzegorz Krychowiak, Jan Bednarek y Kamil Jozwiak.

El entrenador de Polonia, Jerzy Brzeczek, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Tomasz Kedziora, Kamil Glik, Jan Bednarek y Arkadiusz Reca en la línea defensiva; Mateusz Klich, Grzegorz Krychowiak, Przemyslaw Placheta, Piotr Zielinski y Kamil Jozwiak en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank de Boer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tim Krul bajo los tres palos; Hans Hateboer, Stefan de Vrij, Daley Blind, Patrick Van Aanholt en defensa; Davy Klaassen, Georginio Wijnaldum y Frenkie de Jong en la mitad de cancha; y Calvin Stengs, Memphis Depay y Donyell Malen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orel Grinfeld.