A Orense le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Liga de Portoviejo

Con la mínima diferencia, Orense se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 8 del torneo Ecuador - Liga Pro 2020. El gol del partido para el local lo anotó Francisco Fydriszewski (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martín Alaniz (24' 2T, de penal) y Daniel Angulo (41' 2T).

La figura del encuentro fue Martín Alaniz. El volante de Orense se destacó frente a Liga de Portoviejo ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Reales Tamarindos fue Daniel Angulo. El delantero de Orense convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Liga de Portoviejo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Arroyo, Duval Valverde, Luis Gómez y Aurelio Nazareno.

El entrenador de Liga (P), Marcelo Zuleta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Dreer en el arco; Kevin Ushiña, Jonathan Ferrari, Duval Valverde y Alexander Ushiña en la línea defensiva; Luis Gómez, Luis Luna, Matías García y Kevin Arroyo en el medio; y Francisco Fydriszewski y Vinicio Angulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Lara se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rolando Silva bajo los tres palos; Jorge Cevallos, Joaquín Lencinas, Edison Carcelén, Ronaldo Johnson en defensa; Éder Cetre, Edison Caicedo, Bryan Rodríguez, Martín Alaniz y Carlos Arboleda en la mitad de cancha; y Daniel Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo.

Liga (P) visitará a Macará en la próxima jornada, mientras que Orense recibirá a Barcelona en el estadio Estadio 9 de Mayo.

El local está en el décimo cuarto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.