Curicó Unido y U. Concepción sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Bicentenario La Granja, Curicó y U. Concepción no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 19.

Los goles del partido para el local los anotaron Bayron Oyarzo (6' 1T) y Gabriel Harding (48' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bryan Carvallo (25' 1T) y Cecilio Waterman (6' 2T).

La figura del encuentro fue Cecilio Waterman. El volante de U. Concepción se destacó frente a Curicó Unido ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario La Granja fue Gabriel Harding. El delantero de Curicó Unido convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante U. Concepción y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Pablo Corral, Leandro Díaz y Juan Abarca. Fue expulsado por roja directa, Alejandro Camargo en el minuto 39 del primer tiempo.

El entrenador de Curicó, Javier Bergés, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabián Cerda en el arco; Jens Buss, Diego Urzúa, José Rojas y Alex Ibacache en la línea defensiva; Pablo Corral, Martín Cortés, Bayron Oyarzo y Heber García en el medio; y Gabriel Harding y Federico Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Acevedo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Simón Ramírez, Juan Abarca, Eric Godoy, Leandro Díaz en defensa; Andrés Robles, Alejandro Camargo, Cecilio Waterman, Matías Cabrera y Bryan Carvallo en la mitad de cancha; y Gustavo Alles en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvajal.

Curicó visitará a Colo Colo en la próxima jornada, mientras que U. Concepción recibirá a Huachipato en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

El local está en el cuarto puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.