River Plate derrotó a Godoy Cruz 1 a 0

El Millonario se quedó con los tres puntos por la zona 3 - fecha 3 del torneo Argentina - Copa de LPF 2020. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Federico Girotti. Después de recibir un pase de Matías Suárez, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Tomás Badaloni desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Godoy Cruz, ya que no convirtió un penal en el minuto 78 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Federico Girotti. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Godoy Cruz y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mendoza fue Matías Suárez. El delantero de River Plate, pateó 4 veces al arco ante Godoy Cruz y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jalil Elías, Milton Casco y Jorge Carrascal.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nelson Ibáñez en el arco; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez en la línea defensiva; Agustín Manzur, Jalil Elías, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude en el medio; y Tomás Badaloni y Sebastián Lomónaco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Milton Casco, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri en defensa; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira en la mitad de cancha; y Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Godoy Cruz recibirá a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que River visitará a Banfield en el estadio Florencio Sola.