¡Partidazo! Universidad de Chile liquidó a Santiago Wanderers con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. de Chile dejó sin chances a S.Wanderers en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 18. Los goles para el local los anotaron Walter Montillo (10' 1T), Gonzalo Espinoza (3' 2T) y Joaquín Larrivey (25' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Walter Montillo. El volante de Universidad de Chile se destacó frente a Santiago Wanderers ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Nacional fue Fernando De Paul. El arquero de Universidad de Chile tuvo un gran rendimiento frente a Santiago Wanderers debido a que atajó 7 disparos y realizó 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Rotondi, Nicolás Guerra, Ronnie Fernández, Gonzalo Espinoza y Mauricio Viana. Fue expulsado por roja directa, Mauricio Viana en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de U. de Chile, Marcelo Jara, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando De Paul en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Diego Carrasco en la línea defensiva; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Walter Montillo en el medio; y Ángelo Henríquez, Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mauricio Viana bajo los tres palos; Víctor Retamal, Daniel González, Luis García, Bernardo Cerezo en defensa; Juan Pablo Miño, Marco Medel, Matías Fernández y Carlos Rotondi en la mitad de cancha; y Sebastián Ubilla y Ronnie Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvajal.

U. de Chile visitará a U. La Calera en la próxima jornada, mientras que S.Wanderers recibirá a Unión Española en el estadio Bicentenario Elías Figueroa.

El local está en el sexto puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.