Con doblete de Timo Werner, Alemania derrotó a Ucrania

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alemania ganó frente a Ucrania y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la grupo d - fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Leroy Sané (22' 1T) y Timo Werner (33' 1T y 18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roman Yaremchuk (11' 1T).

La figura del encuentro fue Timo Werner. El delantero de Alemania convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Ucrania.

También fue clave en el estadio Red Bull Arena, Leroy Sané. El volante de Alemania se destacó frente a Ucrania ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Antonio Rüdiger y Ruslan Malinovskyi.

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Manuel Neuer en el arco; Matthias Ginter, Niklas Süle, Robin Koch, Antonio Rüdiger y Philipp Max en la línea defensiva; Serge Gnabry, Leon Goretzka, Ilkay Gündogan y Leroy Sané en el medio; y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andriy Shevchenko se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andriy Pyatov bajo los tres palos; Yukhym Konoplya, Ilya Zabarnyi, Mykola Matviyenko, Eduard Sobol en defensa; Ruslan Malinovskyi, Taras Stepanenko y Olexandr Zinchenko en la mitad de cancha; y Marlos Bonfim, Roman Yaremchuk y Oleksandr Zubkov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ovidiu Hategan.

Alemania visitará a España en la próxima jornada, mientras que Ucrania visitará a Suiza en el estadio Swissporarena.