Santos le ganó con claridad a Internacional por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el Vila Belmiro. Los goles para el local los anotaron Ivonei (13' 2T, de tiro libre) y Kaio Jorge (23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ivonei en el minuto 13 del segundo tiempo. El volante marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. La pelota se metió con potencia y precisión en el palo derecho. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del encuentro fue John. El arquero de Santos tuvo un gran rendimiento frente a Internacional debido a que atajó 7 disparos y realizó 8 pases correctos.

También fue clave en el Vila Belmiro, Ivonei. El volante de Santos se destacó frente a Internacional ya que convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.

Al minuto 94 del segundo tiempo, el volante de Santos Felipe Jonatan dejó en ridículo con un estupendo caño a Leandro Fernández, delantero de Internacional.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rodrigo Lindoso, Kaio Jorge y Rodinei.

El entrenador de Santos, Marcelo Fernandes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con John en el arco; Pará, Luiz Felipe, Luan Peres y Wagner Leonardo en la línea defensiva; Vinicius Balieiro, Ivonei y Felipe Jonatan en el medio; y Lucas Braga, Kaio Jorge y Marinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Braga se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Rodinei, Zé Gabriel, Víctor Cuesta, Uendel en defensa; Rodrigo Dourado, Edenílson, Marcos Guilherme y Mauricio en la mitad de cancha; y Thiago Galhardo y Abel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Savio Pereira Sampaio.

Santos visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Fluminense en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el cuarto puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.