Por una mínima ventaja Atlético Mineiro se lleva los tres puntos ante Corinthians

Atl.Mineiro se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 21 del Torneo Brasil - Brasileirao 2020. El gol del partido para el local lo anotó Matheus Davó (5' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Guilherme Arana (15' 2T) y Marrony (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Guilherme Arana en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Eduardo Vargas, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marrony. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Por otro lado fue clave Guilherme Arana. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Keno, Roni, Victor, Matheus Davó, Jair, Eduardo Vargas, Ramiro y Réver.

El entrenador de Corinthians, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, Marllon, Gil y Lucas Pitón en la línea defensiva; Gabriel, Roni, Ramiro, Luan y Everaldo en el medio; y Matheus Davó en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Réver, Igor Rabello, Guilherme Arana en defensa; Allan, Jair y Matías Zaracho en la mitad de cancha; y Eduardo Vargas, Keno y Eduardo Sasha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo D Alonso Ferreira.

Corinthians recibirá a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro visitará a Ceará en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo primer puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.