De visitante Banfield goleó a Rosario Central con un contundente 4 a 2

infobae-image

El Taladro se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la zona 3 - fecha 3 que se jugó en el estadio Gigante de Arroyito. Los goles del partido para el local los anotaron Emiliano Vecchio (23' 1T) y Fabián Rinaudo (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Agustín Fontana (26' 1T), Fabián Bordagaray (43' 1T), Giuliano Galoppo (19' 2T) y Mauricio Cuero (32' 2T).

Martín Payero estrelló un disparo en el palo a los 7 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Mauricio Cuero. El delantero de Banfield convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Rosario Central y dio 22 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gigante de Arroyito fue Agustín Fontana. El delantero de Banfield convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Rosario Central y dio 21 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Fabián Rinaudo y Giuliano Galoppo.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcelo Miño en el arco; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Joel López Pissano, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra en el medio; y Lucas Gamba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Arboleda bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo en defensa; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez y Martín Payero en la mitad de cancha; y Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.

R. Central visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que Banfield recibirá a River Plate en el estadio Florencio Sola.