Con doblete de Brenner, São Paulo derrotó a Flamengo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, San Pablo se llevó los tres puntos en el encuentro por la llave 1 del torneo Brasil - Copa Brasil 2020. El gol del partido para el local lo anotó Gabriel Barbosa (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Brenner (2' 2T y 42' 2T).

La figura del encuentro fue Brenner. El delantero de São Paulo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Flamengo.

Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Gabriel Barbosa. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante São Paulo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 46, del primer tiempo Reinaldo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Flamengo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Alves en el arco; Matheuzinho, Gustavo Henrique, Léo Pereira y Renê en la línea defensiva; Vitinho, Gérson, Willian Arão y Michael en el medio; y Bruno Henrique y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Juanfran, Diego Costa, Bruno Alves, Reinaldo en defensa; Igor Gomes, Dani Alves, Luan y Gabriel Sara en la mitad de cancha; y Luciano y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.