Países Bajos y España se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Países Bajos y España no se sacaron diferencias en su encuentro por la noviembre, celebrado este miércoles en el estadio Johan Cruyff Arena.

Con gol de Sergio Canales comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos del segundo tiempo Donny Van de Beeklogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Donny Van de Beek. El volante de Países Bajos se destacó frente a España ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Johan Cruyff Arena fue Álvaro Morata. El delantero de España y pateó 2 veces al arco ante Países Bajos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Sergio Reguilón, Dani Olmo y Donny Van de Beek.

El entrenador de Países Bajos, Frank de Boer, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marco Bizot en el arco; Hans Hateboer, Jöel Veltman, Nathan Aké y Owen Wijndal en la línea defensiva; Georginio Wijnaldum, Donny Van de Beek y Frenkie de Jong en el medio; y Steven Berghuis, Luuk de Jong y Memphis Depay en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Martínez García se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Unai Simón bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Eric García, Íñigo Martínez, José Gayà en defensa; Marco Asensio, Rodri, Koke y Sergio Canales en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y Gerard Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

El local está en el décimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.