Danubio y Boston River no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Danubio y Boston R. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo b - fecha 4, disputado este miércoles en jardines del Hipódromo.

La figura del encuentro fue Salvador Ichazo. El arquero de Danubio tuvo un gran rendimiento frente a Boston River.

Otro de los futbolistas clave en jardines del Hipódromo fue Gonzalo Falcón. El arquero de Boston River tuvo un gran rendimiento frente a Danubio.

El encuentro tuvo varios amonestados: Matías Fritzler, Wiston Fernández, Santiago Arias y Dany Cure.

El entrenador de Danubio, Leonardo Ramos, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Salvador Ichazo en el arco; Emiliano Ancheta, Santiago Carrera y Mauricio Victorino en la línea defensiva; Cristian Gonzalez, Matías Fritzler, Javier Méndez y Rodrigo Piñeiro en el medio; y Facundo Labandeira, Emanuel Mercado y Leandro Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Rodino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Leandro Lozano, Emiliano Álvarez, Carlos Valdez, Pablo Álvarez en defensa; Santiago Arias, Wiston Fernández y José Alberti en la mitad de cancha; y Agustín Nadruz, Matías Rigoleto y Alejandro Martinuccio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yimmi Álvarez Rodríguez.

Danubio visitará a Nacional en la próxima jornada, mientras que Boston R. visitará a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo.

El local está en el séptimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.