Jaguares empata ante Junior pese al doblete de Fabián Mosquera

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Jaraguay de Montería, los Felinos y el Tiburón no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 19.

Los goles del partido para el local los anotó Fabián Mosquera (18' 2T y 40' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Rosero (8' 2T) y Miguel Ángel Borja (14' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fabián Mosquera en el minuto 40 del segundo tiempo. volanteejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector izquierda del campo de juego, inatajable para el arquero rival. El balón se metió sobre el palo derecho.

La figura del encuentro fue Fabián Mosquera. El volante de Jaguares se destacó frente a Junior ya que convirtió 2 goles, dio 46 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Daniel Rosero. El defensor de Junior fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Wilder Guisao, Willer Ditta, Vicente Prado, Dairon Valencia, Daniel Rosero, Pablo Bueno e Israel Alba.

El entrenador de Jaguares, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Róbinson Zapata en el arco; Israel Alba, Iván Scarpeta, Yonatan Murillo y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Fabián Mosquera, Marlon Sierra, Jefferson Cuero, Darwin López y Wilder Guisao en el medio; y Pablo Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Daniel Rosero, Fabián Viáfara en defensa; Leonardo Pico, James Sánchez, Sherman Cárdenas y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keiner Jiménez.

Jaguares visitará a Patriotas FC en la próxima jornada, mientras que Junior recibirá a Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el décimo sexto puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.