Con un solo tanto, Colo Colo derrotó a D. Antofagasta en monumental

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colo Colo se quedó con los tres puntos este martes en monumental. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Iván Morales. Después de recibir un pase de Javier Parraguez, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Maximiliano Falcón. El defensor de Colo Colo fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 10 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en monumental fue Iván Morales. El delantero de Colo Colo convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Muñoz, Gabriel Suazo, Byron Nieto, César Fuentes, Branco Provoste, Gustavo Quinteros y Tobías Figueroa.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Miguel Ángel Pinto en el arco; Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Juan Insaurralde y Óscar Opazo en la línea defensiva; César Fuentes, Branco Provoste y Gabriel Suazo en el medio; y Gabriel Costa, Esteban Paredes y Leonardo Valencia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Almandoz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ignacio González bajo los tres palos; Byron Nieto, Cristian Rojas, Branco Ampuero, Nicolás Peñailillo en defensa; Gonzalo Freitas, Salvador Cordero, Jason Flores, Andrés Souper y Eduard Bello en la mitad de cancha; y Carlos Muñoz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

Colo Colo recibirá a Huachipato en la próxima jornada, mientras que Antofagasta recibirá a Cobresal en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.

El local está en el décimo sexto puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.