Con dos tantos, Millonarios derrotó a Pereira en su casa

Guardar

Nuevo

infobae

Por la fecha 19 del Torneo Colombia - Liga Betplay 2020, los Azules fueron contundentes frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Los goles para el visitante los hicieron Cristian Arango (11' 2T) y Ricardo Márquez (48' 2T).

La figura del encuentro fue Cristian Arango. El volante de Millonarios se destacó frente a Pereira ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hernán Ramírez Villegas fue Juan Esteban Moreno. El arquero de Millonarios tuvo un gran rendimiento frente a Pereira debido a que atajó 6 disparos y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Stiven Vega, Luis Cardoza y Felipe Román.

El entrenador de Pereira, Alexis Márquez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Harlen Castillo en el arco; Francisco Córdoba, Luis Cardoza, Jonathan Lopera y Mauricio Casierra en la línea defensiva; Ronaldo Tavera, Jhonny Vásquez y Alejandro Artunduaga en el medio; y Delio Ramírez, Camilo Mena y Wilfrido de la Rosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Esteban Moreno bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Breiner Paz, Diego Godoy en defensa; Emerson Rodríguez, Jhon Duque, Stiven Vega, David Mackalister y Cristian Arango en la mitad de cancha; y Ayron del Valle en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

Pereira recibirá a Pasto en la próxima jornada, mientras que Millonarios recibirá a Alianza Petrolera en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el décimo sexto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Guardar

Nuevo