Plaza Colonia y Liverpool (U) sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Parque Juan Prandi, Plaza C. y Liverpool no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo A - Fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Leandro Suhr (20' 2T) y Diogo de Oliveira (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Agustín Ocampo (28' 1T) y Juan Ignacio Ramírez (41' 1T).

La figura del encuentro fue Diogo de Oliveira. El delantero de Plaza Colonia convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Parque Juan Prandi, Agustín Ocampo. El volante de Liverpool (U) se destacó frente a Plaza Colonia ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Kidd, Haibrany Ruiz Díaz, Diogo de Oliveira, Leandro Suhr, Camilo Cándido y Jorge Graví. Facundo Kidd fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Plaza C., Matías Rosa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Santiago Mele en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez y Facundo Kidd en la línea defensiva; Ezequías Redín, Facundo Píriz, Yvo Calleros y Álvaro Fernández en el medio; y Leandro Suhr y Ramiro Quintana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Andrés Mehring bajo los tres palos; Federico Pereira, Franco Romero, Camilo Cándido en defensa; Christian Almeida, Hernán Figueredo, Martín Fernández, Agustín Ocampo y Fabricio Diaz en la mitad de cancha; y Martín Correa y Juan Ignacio Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Federico Modernell.

Plaza C. recibirá a Cerro en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a MC Torque en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el décimo cuarto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.