Doblete de Pedro Gonçalves en la goleada de Sporting Lisboa frente a Vitória Guimarães

Nuno Santos (11' 1T), Pedro Gonçalves (43' 1T y 8' 2T) y Jovane Cabral (29' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Sporting en el estadio D. Afonso Henriques.

La figura del encuentro fue Pedro Gonçalves. El delantero de Sporting Lisboa convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Vitória Guimarães.

También fue clave en el estadio D. Afonso Henriques, Nuno Santos. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a Vitória Guimarães ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mikel Agu, Pedro Porro, André André y Easah Suliman.

El entrenador de Vitória G., João Oliveira Nunes Henriques, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bruno Varela en el arco; Falaye Sacko, Abdul Mumin, Easah Suliman y Gideon Mensah en la línea defensiva; André André, Mikel Agu y Denis Poha en el medio; y Marcus Edwards, Bruno Duarte y Ricardo Quaresma en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Emanuel Ferro dos Santos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Antonio Adán bajo los tres palos; Luis Neto, Sebastián Coates, Zouhair Feddal en defensa; Pedro Porro, João Mário, João Palhinha, Nuno Santos y Nuno Mendes en la mitad de cancha; y Pedro Gonçalves y Andraz Sporar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Ferreira Campos Moreira Miguel.

Vitória G. visitará a Tondela en la próxima jornada, mientras que Sporting recibirá a Moreirense en el estadio José Alvalade XXI.

El local está en el séptimo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.