Con doblete de Francisco Moura, SC Braga derrotó a Benfica

Compartir
Compartir articulo
infobae

SC Braga se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 7 que se jugó en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica. Los goles del partido para el local los anotó Haris Seferovic (23' 2T y 42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iuri Medeiros (39' 1T) y Francisco Moura (4' 2T y 19' 2T).

La figura del encuentro fue Francisco Moura. El defensor de SC Braga fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica fue Haris Seferovic. El delantero de Benfica convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante SC Braga.

El encuentro tuvo varios amonestados: Iuri Medeiros, Ricardo Esgaio, Nuno Sequeira y Diogo Gonçalves.

El entrenador de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Jan Vertonghen, Nicolás Otamendi, Nuno Tavares y Gilberto en la línea defensiva; Andreas Samaris, Pizzi y Rafa Silva en el medio; y Darwin Núñez, Luca Waldschmidt y Everton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Carvalhal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Magalhaes bajo los tres palos; Vítor Tormena, Bruno Viana, Francisco Moura, Ricardo Esgaio en defensa; André Castro, Ali Elmusrati y Nuno Sequeira en la mitad de cancha; y Galeno, Iuri Medeiros y Paulinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Soares.

Benfica visitará a Marítimo en la próxima jornada, mientras que SC Braga recibirá a Farense en el estadio Municipal de Braga.

El local está en el segundo puesto con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.