Santa Lucía y Guastatoya terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Lucía y Guastatoya no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la intergrupos - fecha 1, disputado este sábado en el estadio Estadio Santa Lucía.

La figura del encuentro fue Edin Valiente. El arquero de Santa Lucía tuvo un gran rendimiento frente a Guastatoya.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Lucía fue Adrián De Lemos. El arquero de Guastatoya tuvo un gran rendimiento frente a Santa Lucía.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jonathan Velásquez, William Ramírez, Diego Santis, Aarón Navarro, Miguel Ángel Farfán y José Márquez.

El entrenador de Santa Lucía, Sergio Guevara, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edin Valiente en el arco; Mafre Icuté, Diego Santis, Thales y William Ramírez en la línea defensiva; Kendel Herrarte, Enrique Miranda y Sergio González en el medio; y Romario da Silva, Jean Sobrinho y Jonathan Velásquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por William Coito Olivera se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Adrián De Lemos bajo los tres palos; Omar Domínguez, Rubén Morales, José Márquez en defensa; José Corena, Néstor Jucup, Aarón Navarro, Cristhian Reyes y Marvin Ceballos en la mitad de cancha; y Luis Martínez y Ángel Landín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Escobar.

Santa Lucía visitará a Malacateco en la próxima jornada, mientras que Guastatoya visitará a Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El local está en el décimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.